Búsqueda personalizada

viernes, 21 de diciembre de 2007

Zac Efron regala a su novia Vanessa un auto

El pasado viernes 14 de diciembre, la novia de Zac Efron cumplió 19 años, según trascendidos la protagonista de HSM habría celebrado junto a su novio y amigos hasta altas horas de la noche. Sin embargo, han surgido ciertos rumores acerca de los regalos que recibió la joven, se dice que ella en anteriores declaraciones habría señalado que deseaba como regalo una licencia de conducir, que al parecer la obtuvo, pero más sorprendió el modelo que luce hace varios días. Se trata de un Audi S4 Cabriolet negro, y se presume que este fue el regalo de Zac.
En otro orden de cosas, Vanessa aclaró en una entrevista de TV que su novio no tiene conductas afeminadas y negó su supuesta molestia ventilada por algunos medios de comunicación.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Zac Efron elegido el más sexy del año

Según la revista Teen, Zac Efron es el joven más sexy del año, y es que el chico de ojos azules práctimente ha hipnotizado a todas las adolescentes.
Bastante afortunado debe considerarse este chico, pues no sólo es el más buscado de la web, sino que no contento con el éxito y la fama alcanzado gracias al personaje Troy Bolton de High School Musical, también es lejos el más guapo para las chicas.
Esperemos que esto no afecte su carrera de actor, sino que por el contrario la potencie porque sin duda que tiene pasta para eso...

A novia de Zac Efron le molesta su excesiva preocupación por apariencia

Estos últimos días han surgido rumores acerca de lo vanidoso que es el guapo Zac Efron, y ¿cómo no lo va a ser? si salió escogido uno de los actores juveniles más sexys y guapos del año, tal vez querrá cuidar este nombramiento, quién sabe.
Lo cierto es que a Vanessa no le caen nada de bien estas supuestas actitudes de su novio, según fuentes cercanas a la pareja, hace unos días Zac no quiso entrar al cumpleaños de la hermana de su novia porque tenía una espinilla en su rostro, Vanessa no encontró mejor solución que prestarle su corrector para calmar su angustia. En fin, creo que no sabremos que tan ciertos son esos comentarios, lo cierto es que Zac está más guapo que nunca.

Las fotos más sexys de Zac Efron






Zac Efron ganará 3 millones de dólares por HSM 3

Confirmado, Zac Efron participará en High School Musical 3, el guapo actor recibirá la nada despreciable suma de tres millones de dólares. También se confirmó la participación de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale para esta tercera parte.
Así que todas las fanáticas de Zac Efron no tienen nada más que esperar el comienzo de las grabaciones, las cuales están previstas para marzo del 2008. El actor dijo: “Queremos hacer esto, y vamos a tener algunos personajes nuevos en el East High. Eso va a ser divertido”.
Según, el director de la saga, Kenny Ortega esta tercera parte se enfocará en la graduación de los chicos, por lo que no nos queda más que esperar ver a Troy Bolton nuevamente...