Búsqueda personalizada

viernes, 18 de enero de 2008

Zac Efron hospitalizado de urgencia

El pasado martes el guapísimo protagonista de High School Musical, Zac Efron, fue hospitalizado de urgencia. Según trascendidos, el joven actor fue operado el mismo día de urgencia en el Centro Médico Cedars-Sinai en la ciudad de Los Angeles.
Su representante dijo a la revista People "Zac, ha sido intervenido para remover su apéndice y ahora está recuperándose".
Al parecer esta apendicitis le jugó una mala pasada, por lo que el joven deberá permanecer en reposo absoluto las próximas 48 horas según indicaciones de los médicos.

sábado, 12 de enero de 2008

Zac Efron critica Hotel Hilton de París

Nada contento quedó el joven actor luego de su estadía en París, lugar en el que se alojó en uno de los hoteles más famosos del mundo, el Hotel Hilton cinco estrellas ubicado en la capital francesa.
Sucede que el joven habría hecho declaraciones nada alentadoras para el mencioando hotel, “Fue simplemente horrible”, dijo el actor según TheSpoof.com. “La habitación era pequeña, el stuff era maleducado y la comida era pobre. Apestó totalmente”. Uyy ¿qué fuertes declaraciones no? pero más sorpredidó quedó el relacionadror público del prestigioso hotel, quien al conocer la opinión del actor, lo invitó a comunicarse con él para hablar sobre el tema, asegurando que de comprobar la veracidad de los dichos, el hotel le devolvería el dinero.

Jessica Alba se refiere a Zac Efron en revista

La guapísima actriz Jessica Alba, quien se encuentra esperando su primer hijo, decidió ofrecer una entrevista a la prestigiosa revista Elle, en dicha entrevista además de hablar sobre su vida tanto profesional como privada, se referió al joven actor Zac Efron.
La actriz relató un encuentro que tuvo con Zac, pese a que intentó no profundizar en el tema no se pudo contener según la periodista y señaló: “luce como un niño con mucho maquillaje. Yo pensé Dios mío, ¡pero si eres sólo un niño pequeño!”.
Estas declaraciones vuelve a poner en la noticia, los comentarios acerca del exceso de maquillaje que el galán de High School Musical viene utilizando desde hace algunos meses...
¿será cierto lo que comentan?