Búsqueda personalizada

viernes, 29 de febrero de 2008

Foto de Zac Efron besando a un amigo



Esta es la última foto de la discordia, yo creo que es una foto trucada o simplemente es un chico que se parece mucho a Zac. Pero la verdad, es que la prensa lo único que quiere es convencernos de que Zac es gay, pues con estos inventos venden más.
Al menos, Zac tiene el apoyo de todas sus fans, y en el caso de que él fuera el de la foto, ¿qué más da? ....

Más fotos de Zac en Londres

Ya hemos visto a Zac tapándose de los paparazzis en Estados Unidos, y es que no lo dejan vivir. Pero lo cómico de todo esto, es que en Londres también los siguen a toda hora. Estas fotos se la sacaron al terminar de grabar las escenas correspondientes a su último trabajo "Me and Orsen Welles".
En todo caso, incómodo o no, Zac no pierde el sentido del humor ni siquiera en estos casos...




Fotos de Zac Efron en "Me and Orson Welles"

Aquí les dejo las últimas fotos de Zac en Londres, recuerden que el guapo actor se encuentra en este país filmando su última peli "Me and Orson Welles". Espero que les guste...


miércoles, 27 de febrero de 2008

Me and Orson Welles, nueva película de Zac Efron

Aquí tienen a Zac escondiéndose tras el guión de su última película "Me and Orson Welles", Zac protagonizará esta peli dando vida a Richard Samuels.
La historía está ambientada en el año 1937, y trata principalmente del encuentro que un día por las calles de Nueva York ocurre entre Richard (Zac) y Orson Welles, fundador del Mercury Theatre. Welles se consagra a partir de la participación de Richard en en una de sus producciones "Julio César". El guapo Zac aprenderá sobre la vida y por supuesto también del amor, así que por lo visto esta peli promete.
Zac se encuentra en estos momentos en Londres grabando algunas escenas de esta peli, que también tendrá como escenario Nueva York y la Isla Man.

domingo, 17 de febrero de 2008

Zac Efron en Seventeen Again


“Seventeen Again” es la última película que protagoniza el guapo Zac Efron, en esta peli Zac interpreta a un hombre de cuarenta años que recuerda los mejores momentos de su adolescencia, el actor señaló a MTV News “Todo lo que haces, tienes que tratar de verlo con la perspectiva de tu papá. Traté de hacer varias cosas que aprendí de mi papá, cosas que él piensa que son cool pero que son realmente tontas. Eso parece estar resultando muy bien”.
Aquí les dejo el sitio de Seventeen Again que New Line Cinema acaba de lanzar, por el momento sólo se puede acceder al blog, aunque se espera que en las próximas semanas suban más contenido.

sábado, 16 de febrero de 2008

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens en el aeropuerto de Los Angeles

El guapísimo Zac Efron fue captado por los paparazzis en el aeropuerto de Los Angeles el día 11 de febrero. Estaba más relajado que nunca, por cierto estaba sin Vanessa, sólo se hacía acompañar de su gran maleta.




Vanessa también fue vista en el aeropuerto de Los Angeles, pero dos días después. La novia de Zac no separó ni un instante de su perro Lax y su osito café. ¿Será que extrañaba a Zac?






Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens