Búsqueda personalizada

lunes, 28 de abril de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos en Utah

Más unidos que nunca se encuentra la pareja juvenil más famosa de Hollywood, y es que los paparazzis no los dejan ni un segundo en paz, para buena suerte de ustedes :P.
Zac y Vanessa aprovechan los momentos de descanso que les dan entre las grabaciones de las escenas de HSM 3 en Utah, tal como pueden ver en las imágenes los chicos se divierten en una furgoneta, mientras que el resto del elenco también hace de las suyas, por ejemplo Ashley Tisdale aprovecha de pasear a su mascota.






Fotos de Zac Efron en el set de HSM3 en Utah

Como ya saben, por estos días todo el elenco de High School Musical 3 se encuentra en Utah, pues es en este lugar donde los productores montaron el set de grabación de lo que será la tercera parte de esta gran película. Como verán aquí tienen las últimas fotos de los actores de HSM3 en pleno ensayo, también hay imágenes que muestran a los protagonistas en sus ratos de descanso.
Vean como Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens aprovechan su tiempo libre para estar juntos, la verdad es que se ven super enamorados.










sábado, 26 de abril de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens apoyan a los Jazz de Utah

Más felices y unidos que nunca se vio el jueves pasado a Zac Efron junto a su novia, Vanessa Hudgens, en el EnergySolutions Arena, ambos fueron a apoyar a los Jazz de Utah, quienes jugaban frente a los HoustonRockets.


La pareja estuvo muy atenta al juego, entre mimos y risas Zac y Vanessa no se habían dado cuenta que una cámara les seguía todos sus movimientos, fue Vanessa quien en la mitad del juego se percata de ésto y se lo comunica a Zac, ambos se lo tomaron con bastante humor.


El juego estuvo bastante peleado, pero finalmente los Jazz de Utah se llevaron la victoria, ganaron 94 - 92. Obviamente, Zanessa celebró la victoria como todos los presentes. Aquí puedes mirar algunas de las imágenes relacionadas con esta noticia.





domingo, 13 de abril de 2008

Fotos de Zac Efron de regreso en los Estados Unidos

Todo el elenco de High School Musical 3 se encuentra en Utah, el único que faltaba por unirse al grupo era el guapísimo Zac Efron, pero con su llegada a los Estados Unidos el inicio de las grabaciones de HSM 3 ya es un hecho.
Esta mañana llegó en un vuelo desde Londres al aeropuerto JFK de Nueva York, recordemos que se encontraba grabando su última pelpicula "Me and Orson Welles". Continúan los rumores acerca de HSM 4, pero aún no sabe si Zac participará.
Pero bueno, aquí tienen las imágenes de Zac Efron a su llegada a los Estados Unidos ;)




Fotos de Zac Efron en Seventeen Again

Disfruta de estas imágenes de Zac Efron, corresponden a la película Seventeen Again. No te pierdas lo gracioso y tierno que se ve en algunas de ellas. Disfrútalas









High School Musical 3 ¡Pronto!

Como saben, todo el elenco de High School Musical 3 se encuentra en este momento en Utah, pues en este lugar se grabarán gran parte de las escenas de la tercera parte de la franquicia Disney. Lo que no sabían es que el director está pensando en una cuarta película, la que podría llevar por nombre Cha Ching, ¿qué significará? ni idea, pero apenas sepamos más detalles de esta noticia se las comentaremos. Aunque les adelanto que los directivos de Disney están pensando en potenciar a nuevos rostros, debido a que gran parte del elenco cuenta con proyectos cinematográficos.
Ahora bien, estos rumores de una cuarta película dependerá en gran medida del éxito que alcance High School Musical 3 en octubre.