Búsqueda personalizada

domingo, 25 de mayo de 2008

Fotos de Zac Efron y Ashley Tisdale

Estas son las últimas fotos de Zac Efron, miren lo guapo que se ve...la verdad es que con cualquier look se ve genial.
Más abajo encontrarán fotos de Zac con Ashley, qué le habrá parecido a Vanessa esta sesión de fotos??? esperemos que no se haya enfadado. Aprovecho de agradecer las fotos al sitio zac-e.com






¿SE VE GUAPÍSIMO NO?

jueves, 22 de mayo de 2008

Video High School Musical 3

Entérate de todo lo que sucede en el set de grabación de HSM 3, mira lo guapo que se ve Zac en este video...

miércoles, 21 de mayo de 2008

High School Musical 3 tras bastidores

Cada día que pasa nos enteramos acerca de nuevos detalles de HSM 3, esta vez les quiero mostrar un video en el que los mismos protagonistas comentan acerca de lo que ha sido la filmación de las 3 versiones de HSM, Zac Efron, Corbin B. y Ashley Tisdale hablan acerca de lo genial que se lo han pasado grabando la tercera parte, incluso en el video se pueden ver locaciones o situaciones que pasaron mientras los chicos grababan...disfrútenlo.

sábado, 17 de mayo de 2008

Últimas fotos de Zac y Vanessa en el juego de los Utah Jazz

Hace unas semanas les comentamos que Zanessa había asistido a un partido de baloncesto en Utah, precisamente para apoyar a los Utah Jazz. Al parecer la pareja protagonista de High School Musical 3 disfruta bastante de este deporte, al menos así quedó claro el pasado 11 de mayo, cuando Zac y Vanessa disfrutaron cada minuto del juego en el que los Utah Jazz vencieron a los Lakers 123 - 115.
Zac y Vanessa estaban más mimosos que nunca, no se separaron en ningún momento, Vanessa apoyaba su cabeza en el hombro de Zac, se tomaban la mano, incluso hasta un paparazzi captó cuando se besaron, ¿qué tiernos no?

La que tampoco se quiso perder este partido, fue Ashley Tisdale, aquí les dejo las fotos de aquel día...







domingo, 11 de mayo de 2008

Imagen Publicitaria tamaño real de Zac Efron

Nuevo DVD "High School Musical 2: Dance Edition"

Una excelente noticia para todos los fanáticos de High Scool Musical, nos acabamos de enterar de que antes del estreno en los cines de HSM 3, Disney lanzará el 16 de octubre un especial de lujo que incluye dos discos en formato DVD.
Este material de lujo se titulará "High School Musical 2: Dance Edition" e incluye los principales bailes e imágenes inéditas de los protagonistas. Aquí te dejamos la carátula de lo que será este nuevo DVD....

Últimas fotos de Zac y Vanessa en el estudio de grabación de HSM

Aquí pueden ver las últimas imágenes de Zanessa, fueron captadas el día viernes 9 de mayo, la pareja acaba de terminar una de sus clases de baile, puden ver la cara de cansancio que lleva Zac ¡pobreeee!




sábado, 3 de mayo de 2008

HSM 3 y su primera conferencia de prensa

Miren que guapo se ve Zac Efron, después de largos meses en Londres. Esta imagen corresponde a la primera conferencia de prensa que el elenco de HSM 3 ofrece a la prensa. La conferencia se llevó a cabo el día viernes 02 de mayo en Utah.
Como pueden ver todo el elenco de HSM 3 y el equipo de producción estuvo presente, respondieron preguntas y entregaron algunos detalles de lo que será esta tercera parte de su exitosa serie.

Ninguno de los protagonistas estuvieron ausentes, Zac Efron se mostró muy feliz junto a su novia Vanessa Hudgens, por lo que podemos decir con certeza que la pareja más famosa de Hollywood sigue más enamorada que nunca.







Poster Oficial de High School Musical 3 : Senior Year



Al fin, hoy pudimos conocer el Poster Oficial de High School Musical 3.

Aquí se los dejo para que lo disfruten!!!

Como pueden ver en el poster, el lanzamiento oficial de la película en los cines del mundo será el 24 de octubre del 2008.