Búsqueda personalizada

lunes, 30 de junio de 2008

Entrevista a Zac Efron y Vanessa Hudgens

Mira las últimas entrevistas que le hicieron a Zac y Vanessa en el programa Acces Hollywood




miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos de Zac y Vanessa ¡Enamoradísimos!

Aquí tienen las últimas fotos de la pareja juvenil más famosa de Hollywood. Y es que digan lo que digan Zac y Vanessa están muy enamorados, así lo demostraron en una entrevista donde Vanessa entrega consejos a las chicas sobre el amor, la verdad es que si ella ha sido capaz de mantener enamorado al chico más guapo del mundo, debe ser porque sabe cómo llevar una relación sana y feliz.









A quién le importa si Zac no se ducha

Por estos días, la prensa del espectáculo se ha dedicado a desprestigiar a Zac Efron. Ninguna revista ni periódico se ha mantenido al margen de esta "persecución mediática" (desde mi punto de vista), pues al no poder hacer noticia con él acerca de escándalos tales como: infidelidades, adicciones, o cosas por el estilo, comienzan a dar crédito a rumores sin ningún fundamento ni trascendencia.
O es que ¿acaso el hecho de que "un actor" se duche a diario o no es un titular interesante?, por favor, creo que los periodistas están tan desesperados porque sus editoresl es exigen reportear la vida de Zac, y como no encuentran nada escandaloso por estos días para publicar , no hacen más que inventar tonteras y cosas que a ninguna de sus fans le interesa, pues que yo sepa se duche o no se duche, sigue siendo tan guapo y buen actor como siempre.
Es lamentable, tener que leer declaraciones de cercanos a Zac, incluso de Vanessa, señalando "les juro que sí se ducha, no les miento", pues con estos comentarios continúan dando de qué hablar a los periodistas...

sábado, 21 de junio de 2008

Zac Efron prefiere a las chicas con curvas

Millones de chicas en el mundo, especialmente las latinas saltaron de felicidad al conocer las declaraciones de Zac. La idea del reportero era conocer los gustos del guapo actor en relación a las mujeres, lo que no se esperaba nadie que Zac diera detalles tan sabrosos.
Zac dijo: "No sé exactamente las medidas, pero me gustan las chicas con caderas. Que también tengan lindas piernas. Me encantan las chicas simpáticas, de piernas largas y sexys." Agregó, que aunque suene repetido, lo que importa es el interior de alguien que te interesa.
También aprovechó de comentar que él estaría dispuesto a subir de peso si el papel de una película se lo exigiera.
¿Cómo se verá Zac gordito?....

Últimas fotos de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Disfruten las últimas fotos de estas dos guapísimas actrices. Estas chicas con sus particulares estilos están marcando tendencias entre la juventud, fíjense en sus prendas, pues lo más probable es que en unos meses más sea la ropa de moda.
Ojo que ambas han camiado sus looks, cada día más casuales y chic.














miércoles, 18 de junio de 2008

Primer single de High School Musical 3

Ayer les comentaba las novedades que se vienen de HSM 3, por si no lo sabían ya está lista la banda sonora de la película.
En exclusiva les cuento que el primer sencillo promocional es la última canción que aparece en la película y que además lleva por nombre "High School Musical". Podremos conocer este single a partir del 8 de agosto.
Así mismo, podrán disfrutar del video promocional esa misma semana.

martes, 17 de junio de 2008

Nuevo afiche promocional de High School Musical 3

Que rápido ha pasado el tiempo, cada día queda menos tiempo para disfrutar de HSM 3. La publicidad de esta película está a full, videos, entrevistas, ruedas de prensa y los infaltables afiches promocionales ya nos están invadiendo.
Disfruten el último afiche promocional de HSM 3, espero que les guste...

Muñecos de High School Musical 3

Aquí les dejo un adelanto de la nueva línea de muñecos de High School Musical 3, vean lo lindos y tiernos que son, especialmente Zac y Corbin.





martes, 3 de junio de 2008

Fotos de Zac Efron en los MTV Movie Awards

Aquí les dejo las últimas fotos de Zac Efron en los MTV Movie Awards que se celebraron el día de ayer, durante la jornada Zac ganó el premio al "Mejor Artista Revelación 2008", por supuesto que todas sus fans deben estar felices.

Obviamente Zac llegó a la ceremonia junto a su novia Vanessa Hudgens, ambos más unidos que nunca, confirmando una vez más lo enamorados que están. Gracias por las fotos a zac-e.com.