Búsqueda personalizada

domingo, 31 de agosto de 2008

domingo, 24 de agosto de 2008

Últimas fotos de Zac Efron






Zac efron en los Pep Rally 2008

Cada vez queda menos tiempo para el estreno mundial de HSM 3, y es que aunque el elenco está seguro que la película tendrá un gran éxito, están aprovechando todas las oportunidades a su alcance para promocionarla.

Hoy domingo, Zac Efron, Ashley Tisdale, parte del elenco de HSM3 y el director Kenyy Ortega estuvieron juntoa cientos de fans en los Pep Rally 2008, aquí tienen algunas fotos.



Zac Efron y Ashley Tisdale presentadores de los premios ALMA 2008

El pasado 18 de agosto, diversas artistas y celebridades se dieron cita en el Pasadena Civic Auditorium de los premios ALMA ( American Latino Media Arts), la ceremonia de premiación contó como presentadores a Zac Efron y Ashley Tisdale, ambos actores juveniles lucieron espectaculares en la animación.
Ashley se veía chic y elegante en un mini vestido amarillo, con un look bastante casual. Por su parte, Zac optó por un traje negro ceñido.
El momento más emocionante de la noche, fue cuando los presentadores tuvieron el honor de entregar un galardón a Kenny Ortega, por ganar en la categoría a Mejor Director por High School Musical 2.
Luego de la ceremonia, ambos Zac y Ashely fueron a cenar con sus respectivas parejas.





sábado, 9 de agosto de 2008

Vanessa Hudgens y su gira de conciertos por los Estados Unidos

Por estos días la cantante y actriz Vanessa Hudgens, está concentrada en su gira musical por los Estados Unidos.
Y es que luego de finalizar las grabaciones de HSM 3, y de sus merecidas vacaciones, la novia de Zac Efron ha vuelto a focalizar su atención en su carrera musical. Aquí tienen las fechas de sus próximos conciertos del mes de agosto.





9-Aug: Hamburg, NY County Fair 10-Aug: Lewisburg, WV State Fair 12-Aug: Midland, MI County Fair 14-Aug: Des Moines, IA State Fair 15-Aug: Louisville, KY State Fair 18-Aug: Meadville, PA Crawford County Fairgrounds 22-Aug: Sacramento, CA State Fair 23-Aug: Salem, OR State Fair 24-Aug: Vancouver, BC Pacific National Exhibition 27-Aug: Syracuse, NY State Fair 28-Aug: Canfield, OH Mahoning County Fairgrounds 29-Aug: Detroit, MI State Fair 30-Aug: Rockford, IL Davis Memorial Park 9-Sep: Albuquerque, NM Tingley Coliseum - State Fair

martes, 5 de agosto de 2008

Fotos de Zac Efron

Quién no quisiera estar en el lugar de estas chicas, y es que estas dos amigas jamás pensaron que su sueño se haría realidad. De acuerdo a testigos, las jóvenes iban a diario a la residencia de Zac Efron en la ciudad de Los Angeles, pero fue justamente hoy que se encontraron frente a frente con el actor y no dudaron en pedirle una fotografía, como pueden ver Zac accedió y posó junto a ambas ... definitivamente un día inolvidable para estas fans.



domingo, 3 de agosto de 2008

Zac y Vanessa en los Teen Choice Awards 2008

Como ya saben los premios Teen Choice Awards reúnen a distintas celebridades cada año, obviamente para los fans es una oportunidad más para ver a sus artistas favoritos en la alfombra roja o en la misma transmición de la premiación.

Obviamente no podía faltar la pareja del año, Zac y Vanessa posaron en la alfombra roja junto a otros artistas, los jóvenes se veían espectaculares en sus atuendos. Zac optó por una tenida semi formal y Vanessa prefirió un vestido strapless de gaza negra y gris, miren las fotos....