Búsqueda personalizada

lunes, 29 de septiembre de 2008

Zanessa promocionan HSM 3 en París

Ayer lunes, Vanessa Hudgens junto a Zac Efron volaron en un jet privado desde Estocolmo a París, Francia. La verdad es que los actores han estado a full desde el viernes pasado con la promoción del Tour Mundial de High School Musical 3.
Vean lo elegante que se ve Vanessa Hudgens a la llegada del hotel Bristol en París.






Zac y Vanessa se despiden de Suecia

Zanessa se despidió de Suecia en la madrugada del día de hoy, pero antes de hacerlo la pareja dio una entrevista a Starlounge MSN en el Hotel Grand de Estocolmo.
Posterior a la entrevista, Zac y Vanessa se dirigieron al aeropuerto, despidiéndose de esta manera de su primera visita promocional de High School Musical: Senior Year.
Vean lo guapos que se ven, Vanessa lució un minivestido de color beige y Zac optó por una camisa azul, pantalón negro y zapatillas.












domingo, 28 de septiembre de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens promocionan HSM 3 en Suecia

Los fans y la prensa sueca esperaban con ansias la llegada de Zanessa a su país, y es que como en todo el mundo esta pareja es super famosa aquí también. Las siguientes fotos muestran la presentación de Zac y Vanessa ante la prensa de Estocolmo.
Entre las preguntas que les hicieron, llamó la atención que un periodista preguntó a Vanessa si tenía un asesor de moda o ella misma elegía su vestuario y look, la novia de Zac Efron respondió que siempre viaja con su estilista, quien conoce perfectamente sus gustos, concluyó señalando que a veces optan por un look más clásico y chic, mientras que otras eligen algo más juvenil.









Zac y Vanessa llegan a Estocolmo para promocionar HSM 3

Estas fotografías muestan el momento justo en que Zac y Vanessa llegan a la ciudad de Estocolmo, de hecho se puede ver que están bastante fatigados y cansados con el largo viaje que tiene por objetivo iniciar el Tour Mundial de HSM 3.
Luego de arribar en el aeropuerto, la pareja se trasladó al Hotel Grand de Estocolmo, se espera que se recuperen del viaje para presentarse ante la prensa mañana a primera hora.





Zac y Vanessa juntos en el aeropuerto de Los Angeles LAX

A poco menos de un mes, el elenco de High School Musical 3 se prepara para iniciar la promoción de su última película, por supuesto Zac y Vanessa no podrían estar al márgen de ésto y el viernes en la noche viajaron juntos a Suecia.

Lo cierto es que causaron un gran revuelo en el aeropuerto de Los Angeles, LAX, pero como siempre la pareja fue muy amable con sus fans y se dieron el tiempo para firmar autógrafos, aquí les mostramos algunas de las fotos.
Les adelanto que para el 07 de octubre está programada la premiere de HSM 3 en Gran Bretaña.






viernes, 19 de septiembre de 2008

Zac y Vanessa en la fiesta Teen Vogue Young 2008

Hace días que no se dejaba ver la pareja conformada por Zac y Vanessa, y es que mientras Zac ha tenido que asistir a las premiere de sus últimas películas, Vanessa ha estado muy ocupada en su gira de conciertos por Estados Unidos.
Pero anoche, se hicieron presente en la fiesta Teen Vogue Young 2008, ambos se veian muy guapos. Zac optó por un look bastante casual y Vanessa prefirió un vestido negro de gasa y unas sandalias gladiador realmente chic, la verdad es que esta pareja se hace asesorar muy bien pues siempre van a la moda.








jueves, 18 de septiembre de 2008

NOELIA, Nuevo sitio de juegos para chicas

Hace algunas semanas se realizó el lanzamiento de Noelia, un sitio de juegos dedicado para chicas. En Noelia podrás encontrar cientos de juegos, actualizados a diario, así que a jugar!!

martes, 9 de septiembre de 2008

Últimas fotos de Vanessa Hudgens






Zac y Vanessa en los MTV Video Music Awards 2008

La pareja juvenil más famosa de Hollywood, pese a estar muy ocupados en sus respectivos asuntos se dieron el tiempo para reencontrarse y estar juntos en los MTV Video Music Awards 2008. Recordemos que Zac había asistido al Festival de Cine de Toronto a presentar su película "Me and Orson Welles", por su parte Vanessa se encontraba promocionando su último disco "Identified".

Los dos se veían espectaculares, miren las siguientes fotos:




miércoles, 3 de septiembre de 2008