Búsqueda personalizada

martes, 28 de octubre de 2008

Zac y Vanessa regresan de Hawaii

Los protagonistas de High School Musical 3, llegaron hoy al aeropuerto internacional de Los Angeles LAX, luego de pasar un descansado fin de semana en Hawaii. Zanessa viajaron a este paradisíaco lugar a una boda, lo que no impidió que disfrutaran y se relajaran antes de volver a la ciudad.
Lo cierto es que se les vio en el aeropuerto más felices que nunca, lo que confirma nuevamente el buen momento que está pasando la pareja. Aunque Vanessa intentó pasar inadvertida bajo un capuchón, finalmente se lo tomó con bastante humor, dejándose fotografiar por los paparazzis.










domingo, 19 de octubre de 2008

Zac Efron celebró su cumpleaños N° 21

Anoche Zac Efron celebró su cumpleaños número 21, el protagonista de HSM 3 lo celebró en la discoteca Pace, junto a su novia Vanessa Hudgens y sus amigos Monique Coleman, Ashley Tisdale Jared Murillo, Brittany Snow, Amanda Bynes, Aly y AJ Michalka y Michelle Trachtenberg.
Pese a que los paparazzis captaron a la mayoría de los invitados, Zanessa prefirió no ser fotografiados. Miren las fotos, y vean uno de los regalos que recibió el cumpleañero.



sábado, 18 de octubre de 2008

Estreno de HSM 3 en Los Angeles

Ayer viernes 17 de octubre, todo el elenco de High School Musical se dio cita en el Galen Center en la Universidad del Sur de California para el gran estreno de "High School Musical 3: Senior Year".

Zac Efron , Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Jemma McKenzie-Brown, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman fueron parte de la alfombra roja a pocos días del estreno de la película.

Ya queda cada vez menos, este 24 de octubre podrás disfrutar al fin de HSM 3: Senior Year.










viernes, 3 de octubre de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens en España

Aquí los vemos en la premiere de HSM 3 en Madrid, como pueden ver parte del elenco responsablemente se presentó ante la prensa y los fans, luego de haber cenado en un restaurante la noche anterior.

















Aquí pueden ver como todo el elenco de High School Musical 3 aborda un jet privado desde París con destino a España.





jueves, 2 de octubre de 2008

Elenco de HSM 3 pasea por París

Todo el elenco de HSM 3 disfrutó de un exquisito almuerzo en un famoso restaurant parisino, llamado Berkeley.

Luego visitaron algunos lugares famosos de París, como el Museo de Arquitectura, vean las fotos.




HSM 3 se estrena en Paris

Ayer se realizó el lanzamiento de HSM 3 en Paris, los protagonistas de esta ceremonia fueron Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, junto al director Kenny Ortega y el cantante francés Amel Bent.

Está anunciado que dentro de una semana, todo el elenco estará en el Reino Unido para el gran estreno europeo de HSM 3, como pueden ver se estrenará antes que en Los Angeles, cuya fecha de estreno está prevista para el 16 de octubre.








Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en Paris

Así mismo en su paso por Francia, los protagonistas de HSM3 visitaron la Virgin Megastore en París. En estas fotos pueden ver como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu firman autógrafos, y se toman fotografías junto a sus fans franceses.





Dentro de la gira que contempla la promoción de HSM 3 por Europa, los protagonistas el día 30 de septiembre pasearon por la capital de Francia, París.

Se ha señalado que los actores de High School Musical 3: Senior Year, visitarán en los próximos días España, Alemania e Inglaterra.