Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2008

Próximos proyectos de Zac Efron

Por estos días, Zac junto al resto del elenco de High School Musical, se encuentran disfrutando del tremendo éxito de la película a nivel mundial. Y es que no sólo la historia ha encantado a los fans sino que la música y toda la puesta en escena.

Ahora bien, pasado este lanzamiento, nuestro querido actor debe pensar en sus próximos proyectos en el cine, aunque la prensa americana no se cansa de señalar que le llueven las propuestas de directores, lo cierto es que Zac se encuentra analizando otro proyecto con Walt Disney Studio (tal como se muestra en la fotografía). Por otro lado, han surgido rumores que podría participar en una secuela de Piratas del Caribe, así como también de HSM 4.







martes, 11 de noviembre de 2008

Zac, Vanessa y Ashley visitan Australia

Zanessa y Ashley Tisdale en la premiere de High School Musical 3 en Sidney en el día de ayer.












Aquí los vemos recorriendo la ciudad de Sidney, los tres almorzaron en el restaurant Catalina Rose Bay, como pueden ver la prensa y los fans los seguían para todos lados.








Zanessa y Ashley Tisdale en el aeropuerto de Los Angeles, LAX. Los chicos están a punto de abordar el avión que los llevará a Sydney, donde miles de fans los esperan como en todos los lugares que han vistado durante la promoción de HSM 3.





jueves, 6 de noviembre de 2008

Ganancias Millonarias de Zac Efron

Sin duda, el 2008 ha sido un año redondo para Zac ya que no sólo ha logrado convertirse en uno de los actores más solicitados por directores de cine, sino que también en su vida personal puede jactarse de tener una relación súper estable con su novia Vanessa Hudgens, en resumen, "salud, dinero y amor...."

Tras varios estrenos de sus películas este año, Zac se prepara para recibir alrededor de 10 millones de dólares (6.000 millones de pesos) por protagonizar el remake de la famosa película de los años 80, "Footlose". Esperemos que pronto se confirme su participación.

Aquí tienen las últimas fotos de Zac en el aeropuerto el día de ayer....