Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

viernes, 30 de enero de 2009

Zac y Vanessa regresan de Tokio

Ayer viernes fueron vistos en el aeropuerto de LAX, los protagonistas de High School Musical 3. Después de haber visitado algunos días Tokio, como parte de la promoción internacional de HSM3, Zac y Vanessa regresaron este viernes 30 a Los Angeles, obviamente cientos de fans y paparazzis los esperaban a su llegada y como es habitual Zanessa firmaron autógrafos y compartieron con sus fans.







jueves, 29 de enero de 2009

Zac y Vanessa cenan en Tokio en el restaurant Moto Mori

El día de ayer fue bastante agotador tanto para Zac como Vanessa, no sólo estuvieron presentes en la premiere de High School Musical 3 en Tokio, sino que posterior a este evento se fueron a cenar a un restaurant bastante famoso de la capital japonesa, el Moto Mori.


Los chicos mientras iban en el carro hacia el restaurant podían ver en las calles como sus fans les saludaban, y esto no fue todo, al llegar a su destino los esperaban cientos de fans por lo que Zac y Vanessa se tuvieron que dar el tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotografías con ellos.

miércoles, 28 de enero de 2009

Zac y Vanessa en Tokio

Por estos días, nadie duda sobre el éxito rotundo que ha alcanzado High School Musical 3 a nivel mundial. Sin embargo, lo que más llama la atención es la locura que provocan Zac Efron y Vanessa Hudgens en todos los lugares que visitan. En esta ocasión, la pareja se encuentra de paso por Tokio, puesto que ayer se realizó el estreno de la película en este país.
Como verán en las fotografías, minutos antes del estreno de la película, la pareja se presentó en el escenario desatando la locura entre los fans presentes, fueron tantas las muestras de cariño que Zac y Vanessa no lo podían creer.
Aquí tienen las fotos ...






lunes, 26 de enero de 2009

Fotos de Zac tirando la basura de su casa

Seguro que no se imaginaban que Zac tenía responsabilidades diarias, en las siguientes fotos podrán verlo tirando la basura de casa, por cierto se ve que hace mucho esfuerzo.
Las fotos fueron tomadas horas antes de irse al aeropuerto de LAX para tomar el avión que lo llevaría a Japón.
Se ve muy tierno, ¿cierto?




domingo, 25 de enero de 2009

Zac y Vanessa causan furor en Japón

Un sorpresivo viaje tuvieron que realizar ayer 24 de enero a Japón, los protagonistas de High School Musical, Zac y Vanessa llegaron por separado al aeropuerto de LAX (Los Angeles) para tomar el avión que los llevaría directamente a Tokio.
Fíjense en el look que llevan ambos, Zac fue super cómodo con sus jeans y camiseta blanca, mientras que Vanessa optó por jeans celestes, botas negras largas y una casaca de cuero color café, obviamente no se separó de su maxi bolso negro.



Hoy Zac y Vanessa llegaron a Tokio, estas fotos fueron tomadas a su llegada en el aeropuerto internacional de Narita esta mañana, observen la cantidad de fans que les esperaban, cientos de seguidores que con pancartas, regalos y gritos les dieron una cálida bienvenida. La verdad es que se les ve a ambos bastante soprendidos con sus fans japoneses.








jueves, 22 de enero de 2009

Zac paseando por LA en su auto

Ayer Zac Efron fue sorprendido por las calles de Los Angeles paseando en su auto, llevaba un look super casual, pero lo que más llama la atención es su gorro de lana gris. Como pueden ver las fotos fueron tomadas por paparazzis que lo siguieron durante algunas horas como es habitual, si bien las fotografías no están nítidas, se aprecian perfectamente el color de ojos espectacular de Zac.








Zac prefiere jeans y camisas a la hora de vestir


Sabemos que Zac vista lo que vista se ve estupendamente, pero está claro que él prefiere usar a la hora de vestir prendas casuales y deportivas.

Fíjense en la primera imagen, aquí tenemos sus jeans preferidos, son pitillos a la cadera de la marca Diesel, le quedan perfectos y lo mejor es que lo lleva tanto con camisas como con camisetas.


Por otro lado, cada vez que lo vemos en algún aeropuerto o centro comercial, Zac aparece luciendo camisas a cuadros, vaqueras o cuadrillé (como se le llama en Latinoamérica), las tiene en variados colores y suele llevarlas con camisetas blancas.

Está claro que Zac impone su propia moda y estilo, bastante sencillo por lo demás pero super sexy, ¿no creen?

Fotos sexys de Zac Efron en la revista People

Este es un regalo para todas las seguidoras de Zac, aquí les dejo las últimas fotos del guapo actor que corresponden a la sesión fotográfica que realizó para la revista People. La verdad es que se ve espectacular, disfrútenlas.

¿Cuál de las fotos les gusta más?






lunes, 12 de enero de 2009

Zac y Vanessa juntos en los Premios Globos de Oro

Ayer por la noche se celebró la 66° entrega anual de los Premios Globos de Oro, por supuesto y tal como se los había comentado, Zac y Vanessa asistieron juntos. Ambos lucían guapos y elegantes, Zac optó por un traje negro de Burberry y Vanessa encantó con un vestido transparente de color piel.

Como ya saben, Zac fue uno de los presentadores en la noche de ayer, por esta razón su novia lo acompañó tanto a la hora de dar entrevistas como a la hora de fotografiarse y saludar a sus fans.
























Más noticias de Zac Efron aquí

sábado, 10 de enero de 2009

Zac Efron presentará en los Globos de Oro

Aunque la noticia se conoció a última hora, ya se ha confirmado que Zac Efron formará parte de los presentadores en la próxima entrega de los premios Globos de Oro, lo hará junto a Sandra Bullock, Gerard Butler, Sean Combs, Chris pino, Zachary Quinto, y Pierce Brosnan, quienes también han sido confirmados el pasado jueves. No olvidemos que mañana domingo se llevará a cabo la ceremonia.
Por otro lado, aquí les dejo algunas fotos de Zac tomadas el día de ayer junto a unas amigas luego de almorzar en el restaurante Chaya Brassiere, después de este lugar se dirigió a los estudios Warner Brother en donde se encontró con su novia Vanessa Hudgens.