Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de febrero de 2009

Zac Efron cena con su amiga Danielle Panabaker

Ayer Zac cenó a solas con su amiga Danielle Panabaker, miren las fotos...

Vean lo guapo que se ve con el look desgarbado que lleva Zac, fíjense en su nuevo peinado.



martes, 24 de febrero de 2009

Zac y Vanessa en la ceremonia de los Oscar

Aquí tienen algunas de las fotos que les tomaron a Zaz y Vanessa durante la ceremonia n°81 de los Oscar.
Como sabrán ambos participaron tanto en la pre-party (fiesta antes de la ceremonia) y durante la entrega, pues ambos bailaron junto a otros artistas.










Disfruten las fotos!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Fotos de Vanessa Hudgens

Acá les dejo algunas de las últimas fotos de Vanessa Hudgens, pueden ver sus distintos looks, ojo con los botines de color crema, pues se vienen de última moda de acuerdo a los últimos desfiles de modas europeos.

Otro detalle, son los blazers largos que está utilizando mucho Vanessa, quedan súper con calzas o jeans ajustados.










Ultimas fotos de Zac




martes, 10 de febrero de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens nuevamente en LAX

Por estos días muchos sentimos algo de envidia sana al ver lo enamorados que están Zac y Vanessa, y es que no deja de sorprender que hasta ahora no hayn estado involucrados en escándalos o crisis de pareja.

Fue emocionante verlos llegar, así lo consideran los cientos de fans que los esperaban en el aeropuerto internacional de Los Angeles, LAX. Hasta que al fin bajaron del avión que los traía desde Brasil, llegaron para variar muy unidos, cómplices, y felices, tanto así que se dieron el lujo de decirse secretitos y mimarse tras su sombrero fedora, mientras esperaban a su chofer.






lunes, 9 de febrero de 2009

Zac y Vanessa se despiden de Brasil

Ayer le hemos mostrado parte de la sesión de fotos que Zanessa realizaron en Rio de Janeiro, Brasil. Si bien la visita a este país carioca fue breve, la pareja disfrutó mucho el cariño de sus fans brasileños, fíjense como los acompañaron al aeropuerto a tomar el vuelo que los llevaría de regreso a Los Ángeles.




domingo, 8 de febrero de 2009

Fotos de Zac y Vanessa en Brasil

No cabe ninguna duda que la parejita se encuentra de vacaciones por Sudamérica. Zac y Vanessa escogieron como destino de sus vacaciones a Brasil, todos sabemos que este país tiene hermosas playas, ambiente tropical y un sin fin de atractivos más.

Ahora bien, al parecer no sólo descansarán en este lugar, sino que también aprovecharán de realizar una entrevista exclusiva a la Revista Caras, por lo que a partir de las imágenes se puede pensar que este paseo en yate fue para realizar la sesión de fotos.

Disfruten las últimas fotos de Zac y Vanessa en Brasil.....








viernes, 6 de febrero de 2009

Zac y Vanessa en Brasil

Al fin sabemos donde se encuentran Zac y Vanessa, recuerden que hace unos días Zanessa por separado fueron vistos en el aeropuerto de LAX, para todos era una incógnita el destino de ambos pero ya nos hemos enterado a donde viajaron.
Los chicos se dirigieron a Brasil, de acuerdo a la prensa brasileña la pareja ha sido vista en Rio de Janeiro, al parecer han querido tomarse unas pequeñas vacaciones lejos de los paparazzis.
En cuanto tengamos más fotografías de ellos las subiremos....aquí les dejo algunas
Este es un extracto de una información entregada por una chica de brasil
La pareja llegó a pasar las vacaciones en Río de Janeiro y se encuentran en un hotel de la ciudad que nadie ha descubierto. Where is Zac and Vanessa? ¿Dónde está Zac y Vanessa?
Zac Efron y Vanessa Hudgens están en Río de Janeiro. La pareja llegó hoy (04 feb) en la ciudad de Atlanta en el vuelo 061 en el Delta Airlaines. El avión aterrizó en 9h20m, pero el actor y la actriz, sólo quedan en 10h30m. Si la información del periódico Extra.
Zac y Vanessa quiere pasar la vacaciones en Río de Janeiro, pero no quieren la prensa y los fotógrafos detrás de ellos. Por lo tanto, no eligió cualquier hotel hablado de la ciudad!
Para ellos, nadie sabe dónde se encuentra la pareja o que la playa de la ciudad de Río que quieren disfrutar de los días de sol y playa.




martes, 3 de febrero de 2009

Zac Efron en el aeropuerto de LAX

Antes de ayer encontramos a Vanessa Hudgens saliendo de LAX, pues ayer le tocó el turno a Zac. El guapo actor fue visto ingresando al aeropuerto internacional de Los Angeles con destino desconocido.

Como es común por estos días, iba vestido super deportivo, con jeans, una camiseta gris y sus tenis preferidas. Disfruten las fotos!!!


lunes, 2 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens en el aeropuerto de LAX

Ayer lunes fue vista Vanessa Hudgens en el aeropuerto internacional de Los Angeles, LAX. Se desconoce su destino, pero lo que parece claro es que Vanessa pasa por uno de los mejores momentos de su vida.

No deja de llamar la atención el look que lleva en esta ocasión, fíjense en su camiseta de color azul, sus calzas azules y sus botas ugg, muy usadas por las celebridades.



domingo, 1 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens de compras en Los Angeles

Como saben Vanessa Hudgens acaba de regresar de Tokio con su novio Zac Efron, pese a esto la protagonista de HSM se dejo ver ayer sábado mientras hacía algunas compras en Los Angeles. Específicamente se le vio en una exposición de ropa, pues ya saben que es una fanática de la moda. Posteriormente se dirigió a una tienda de alimentos.
Pasando a otro tema, próximamente en el Reino Unido se lanzará el segundo disco en solitario de esta chica Disney, titulado Identify.