Búsqueda personalizada

domingo, 29 de marzo de 2009

Zac y Vanessa celebran en el restaurant "Beso"

Como ya saben High School Musical 3 obtuvo un premio en la ceremonia de los Teens Choice Awards celebrados ayer en la tarde, luego de este evento la pareja se dirigió al famoso restaurante "Beso" de West Hollywood, ambos lucían guapísimos.






Zac y Vanessa en los Teens Choice Awards

Miren las fotos de Zac y Vanessa en la alfombra naranja de los Teens Choice Awards, la ceremonia se celebró ayer sábado y contó con la presencia de varios artistas. Zanessa lució un look super casual, mientras que Zac optó por sus pitillos con una camiseta, Vanessa prefirió un short de jeans, un top y unas botas vaqueras.





viernes, 27 de marzo de 2009

Fotos de Zac Efron en la premiere de "17 Again" en Londres

Estas son las últimas fotos de Zac, las primeras fueron tomadas en la premiere de "17 Again" en Londres, vean lo guapo que luce. Las otras dos, fueron tomadas en la puerta dle hotel donde se alojó en esta ciudad. Y las últimas fotos, fueron captadas en el aeropuerto. Como se pueden dar cuenta, el viaje fue muy corto....¿¿les gustó como se veía Zac en la premiere??




















martes, 24 de marzo de 2009

Fotos de Zac efron en París

Aquí tienen en fotografías lo que ha sido la visita de Zac Efron a París, pueden ver desde su llegada al aeropuerto, la rueda de prensa que dio y las últimas fotos fueron tomadas ayer cuando Zac salía de su hotel....














lunes, 23 de marzo de 2009

Zac Efron viaja a Paris

Continúa la promoción de "17 Again", y Zac es el primero en asistir a las premiere de la película. En esta ocasión, le correspondió a París y hasta la capital francesa tuvo que viajar solo ayer por la tarde.

Esperemos que todo resulte bien, apenas tengamos más fotos de su visita a Francia las subiremos...




sábado, 21 de marzo de 2009

viernes, 20 de marzo de 2009

Zac y Vanessa juntos en Los Angeles

Ayer fueron vistos en una gasolinera Zac y Vanessa, iban ambos en el Audi deportivo de Zac. Como se ve en las fotos, fue Vanessa la que se bajó a llenar el estanque.....mientras Zac la esperaba en el auto.





martes, 17 de marzo de 2009

Fotos sexys de Zac Efron para la revista Interview

Como saben, una de las razones por las cuales Zac Efron rechazó la propuesta de Disney para interpretar nuevamente a Troy en HSM 4, fue su intención de diversificar su carrera. Uno de sus objetivos es lograr interpretar roles más dramáticos y no encasillarse en personajes livianos o cómicos.

Pero no sólo la elección de sus proyectos en el cine han evidenciado un giro en su carrera, sino que Zac está concentrado en mostrar el crecimiento que ha tenido los últimos años, a nivel actoral y personal. Justamente en esta última área, es en la que se centra por estos días, pues intenta dar a conocer una imagen más madura, adulta y sexy, y es que quiere dejar atrás al galán que rompió corazones en todo el mundo con la saga HSM.

Aquí tienen un adelanto de la sesión fotográfica que le realizó Interview Magazine, cuya edición sale al mercado el 24 de marzo...espero que las disfruten.















Zac regresa a Los Angeles

Hoy llegó Zac desde Australia, varios fans y algunos paparazzis lo esperaban expectantes en el aeropuerto internacional de Los Angeles, LAX.

Zac no tuvo problemas en firmar autógrafos y dejarse fotografiar por algunos minutos, le preguntaron acerca de su visita a Australia y no tuvo más que agradecimientos para este país.