Búsqueda personalizada

martes, 28 de abril de 2009

Zac Efron en España promocionando "17 otra vez"

Al fin las seguidoras españolas de Zac, pudieron disfrutar del guapo actor. Y es que Zac se encuentra en Madrid promocionando su película "17 otra vez", la cual ha sido estrenada por estos días.

Se alojó en el hotel Villamagna junto a su madre, y estuvo todo el día dando entrevistas a los periodistas españoles. Como verán en las fotos, el actor no dudó en posar para los fotográfos y saludar a sus fans.




lunes, 27 de abril de 2009

Zac viaja con su madre a Europa

Como sabrán, Zac se encuentra por estos días promocionando su última pélícula "17 Again" en Europa, el guapo actor se hizo acompañar en esta vista por si madre. En las fotos puden ver lo cercanos que son.

Luego de su visita a Berlín, Zac se dirigirá a Madrid, la capital española, donde sin duda romperá más de algún corazón.





martes, 21 de abril de 2009

Zac y Vanessa en el Festival de Música Coachella

El pasado domingo, Zac y Vanessa Festival de Música Coachella en Indio, California. La pareja fue parte de los miles de asistentes que estuvieron ese día disfrutando del festival, y por qué no decirlo, de un lindo día soleado.
Como pueden ver en las fotos, Zac y Vanessa lucían prendas super primaverales, Vanessa lucía un short de color blanco, una camiseta y su bolso de piel café. Zac llevaba puesto unas bermudas de color gris, una camiseta blanca y unas hawaiianas de color café. Se veían guapísimos!!!

Luego del festival se dirigieron al Staples Center para terminar su salida con un juego de baloncesto.



domingo, 19 de abril de 2009

Zac y Vanessa, amor en juego de los Lakers

Hoy Domindo, Zac y Vanessa decidieron ir al partido de los Lakers en contra del Utah Jazz en el Staples Center.

Y es que la pareja estaba feliz, y cómo no luego de saber que la película de Zac "17 Again" este fin de semana terminó alcanzando el primer lugar de la taquilla con 24 millones de espectadores, seguida por Hannah Montana y La sombra del poder.


La pareja durante todo el partido se mostró cariñosa, se mimaban, besaban y disfrutaban de cada jugada. Comentario aparte se merece el look de Zac y Vanessa, fíjense en las sandalias de ella, con plataforma y de color café, jeans pitillos y su maxibolso de piel café. Por su parte, Zac fue con unas bermudas, y sandalias hawaianas.











Ultimas fotos de Zac Efron








Zac asiste al show de Jimmy Kimmel

Un día antes del gran estreno de su película "17 Again", Zac asistió al show de Jimmy Kimmel. Lo acompañó su novia Vanessa Hudgens, ambos vestían super casuales, mientras que Zac lució sus jeans y chaqueta de cuero favorita, Vanessa por su parte optó por unos pitillos, un bluzón de color gris y su bolso de cuero café con muchos cierres de adorno, no olvidemos que esta chica siempre impone moda.

Por la mañana, Zac fue al gimnasio, ya saben que cuida mucho de su físico pero sobretodo quienes lo conocen muy bien, señalan que el hacer ejercicio físico lo relaja en épocas de estrés.

Zac Efron en el estreno de "17 again"

El pasado 14 de abril se dieron cita en el Teatro Chino Grauman, Zac Efron y sus amigos, ya sabrán por qué, y es que ese día se celebraba el estreno en los Estados Unidos de su última película "17 Again".

Esa noche lo acompañaron algunos colegas, amigos y por supuesto su novia Vanessa Hudgens. Entre los asistentes se encontraban los Jonas Brothers, Brittany Snow, las hermanas Michalka, Samantha Drake, Seth Green y colegas de HSM Corbin Bleu y Monique Coleman.

Vean lo guapos que lucen todos!!!







miércoles, 15 de abril de 2009

Lanzamiento de TODOFLOGS.COM

Todoflogs es una red social, que nace con la idea de proporcionar todo los mejores servicios gratis al usuario.
Fotos ilimitadas, + de 100 skins, Mensajería privada, Música de fondo en tu flog, posibilidad de incluir videos, búsqueda de personas afines ¿ y todo esto ? 100% GRATIS.


miércoles, 8 de abril de 2009

lunes, 6 de abril de 2009

Zac Efron en Nueva York

Esta mañana Zac llegoó al aeropuerto internacional JFK de la ciudad de Nueva York. Iba vestido con una camiseta de color blanco, una chaqueta de cuero de color café, jeans grises y zapatillas de color negro.

Se preguntarán qué hace Zac en Nueva York, lo que sucede es que llegó para ensayar lo que será su presentación en el concierto Saturday Night Live. Por otro lado, recuerden que este 17 de abril se estrenará su última película "17 Again".












sábado, 4 de abril de 2009

Zac Efron habla sobre Footlose

Estos últimos meses, muchos rumores han surgido a partir de la posible participación de Zac Efron en la nueva versión de "Footlose". Si bien, para los productores de esta nueva película Zac representa al actor ideal para protagonizarla, pese a esto, el guapo actor no está del todo convencido de aceptar el proyecto. Según Zac, "Yo estaba buscando un nuevo reto, y este es otro de música. "
Estas declaraciones, dejan entrever que Zac quiere diversificar su trabajo y que no está dispuesto a que lo encasillen en comedias musicales. Esto refleja la madurez personal y profesional que el joven actor ha alcanzado. También agregó que "está en una etapa de probar cosas nuevas y que no le teme a los desafíos".
¿Piensan que debería aceptar el papel el Footlose?

Zac asiste a los Premios Showwest

El pasado jueves 2 de abril, Zac Efron asistió a los Premio ShoWest que se celebrarn en el Hotel Paris de Las Vegas.

Recibió un premio por su actuación en "Hairspray" y "High School Musical 3". De acuerdo a presentes en esta ceremonia, Zac no tuvo problemas para posar con su premio frente a los paparazzis. Miren lo guapo que ve con este traje de color gris.




jueves, 2 de abril de 2009

Zac Efron y su sexy figura de cera

Ayer fue un día especial para las fans de Zac, pues en el Madame Tussaud's en Times Square se descubrió al fin la figura de cera tan esperada. La verdad es que la espera valió la pena, ya que la figura es idéntica al actor, como pueden ver las fanáticas no pudieron resistir imaginar un momento que estaban al lado de su ídolo, por lo que posaron al lado de la figura.