Búsqueda personalizada

sábado, 23 de mayo de 2009

Zac y Vanessa se escapan este fin de semana de L.A.

Ayer viernes, Zac y Vanessa fueron vistos en el aeropuerto de LAX, Los Angeles. Todo parece indicar que la pareja decidió tomarse unas pequeñas vacaciones fuera de Los Angeles, y es que como sabrán últimamente ambos han tenido una agenda bastante ajetreada, entre estrenos, eventos, y alfombras rojas.

Y su ritmo de vida parece no cambiar, por lo pronto sabemos que el próximo fin de semana Zac presentará un premio a Ben Stiller en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2009.





Fíjense en el look de ambos, Vanessa continúa sacándole partido a los vaqueros deslavados y los bluzones con botones, en cuanto a su calzado la podemos ver con unas bailarinas de color blanco. Por su parte, Zac lleva vaqueros, una camiseta blanca y sobre ella una camisa de color azul.

domingo, 10 de mayo de 2009

sábado, 9 de mayo de 2009

Ultimas fotos de Zac Efron

Estas son las fotos que aparecerán en la próxima edición de la revista Usa Weekend....











lunes, 4 de mayo de 2009

Vanessa y sus distintos estilos a la hora de vestir

Siempre estamos atentas a las últimas tendencias y estilos de moda, y es que nos encanta vernos coquetas, distintas, y guapas. Y en esto, las celebrities nos dan una mano, pues son ellas las que suelen llevar lo último de la moda, aunque destaquemos que muy pocas logran tener un estilo propio y verse espectacular.


La naturalidad, la sofisticación y sencillez, son algunas de las características que toda mujer que se jacta de ser chic debe poseer, un ejemplo de ello es Vanessa Hudgens, la novia de Zac Efron desde que saltó a la fama ha marcado su propio estilo "chic y casual", aquí podemos ver que la actriz opta por minifaldas, shorts, jeans ajustados, así como también por blusones, vestidos vaporosos, y qué decir de sus complementos. Vanessa presta mucho cuidado a la hora de elegir sus bolsos y zapatos, sus maxibolsos, zapatos y sandalias son guapísimos, utiliza mucho el negro y el café a la hora de vestir.

¿Les gusta su estilo?


sábado, 2 de mayo de 2009

Zac y Vanessa pasean por Los Angeles

Tan pronto llego de su gira por Europa, Zac se reencontró con su novia Vanessa, y es que queda más que claro que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos, pues conforme pasa el tiempo se les ve más unidos, cariñosos y dispuestos a acompañarse a donde haga falta.

En las fotos pueden verlos en la primera salida que hicieron el día de ayer, ¿qué mejor que pasear por ahí en el coche juntitos no??, seguro tenían muchísimas cosas que contarse.





Zac de regreso en Los Angeles

Toda una aventura fue para Zac Efron y su madre la visita a Europa, y es que aunque su madre sabe cuanto quieren a su hijo en América, jamás imaginó lo que provocaba en países como España, Inglaterra o Francia.

Sin duda, que fuen un viaje especial, no sólo por las premiers de "17 again", sino porque Zac tuvo la posibilidad de compartir con su madre esta linda experiencia. Cabe destacar, que siempre se les vio muy unidos, contentos y dispuestos a colaborar con la prensa y los paparazzis.