Búsqueda personalizada

viernes, 31 de julio de 2009

Zac Efron Amanda Crew actuarán en "Charlie St. Cloud"

Casi sobrenatural será la nueva película en la que participará Zac Efron, y es que es una historia fuera de lo común. Zac protagoniza esta película junto a Amanda Crew, y pretende encantar nuevamente a todas sus seguidoras.

De acuerdo a la información entregada, la historia se centraría en la relación amorosa que surge entre ambos actores, lo curioso es que en algún minuto Zac se pregunta si esta chica es real o no. La historia se desarrolla en un cementerio, en el que Zac trabaja como ciudador motivado por la necesidad que tiene de conversar todas las semanas con su hermano fallecido.

Nos alegramos por Zac, ya que este es un nuevo desafío para él, ya que ustedes saben que su principal interés es probar en nuevos roles y diversificar sus personajes.

Zac Eron se prepara para su nueva película

En estas fotos pueden ver a Zac a punto de lanzarse al agua, si se fijan está con un traje de buzo pero no piensen que es uno de sus deportes favoritos, lo que sucede es que Zac está tomando clases de buceo, pues desea prepararse muy bien para su próximo personaje.




lunes, 13 de julio de 2009

Zac es visto en una gasolinera de L.A.

Zac fue visto el fin de semana pasado en una gasolinera de la ciudad de Los Angeles. Como podrán ver en las fotos Zac cambio su look, pese a que no fue un cambio drástico se alcanza a percibir que lo tiene más corto y oscuro.

Se ve igual de guapo....¿no creen?






martes, 7 de julio de 2009

Ultimas fotos de Zac y Vanessa

Hace días que no teníamos imagenes de Zac y Vanessa, las siguientes fotos dejan claro que la pareja continúa y que los rumores acerca de un posible quiebre fueron nada más que chismes.










sábado, 4 de julio de 2009

Zac Efron y Megan Fox juntos en Los Angeles

Como se habrán dado cuenta, hace una semana que no he publicado nada respecto a Zac, y es que se había mantenido bastante alejado de la prensa, por lo que ni siquiera los principales sitios que cubren noticias de celebridades comentaban algo acerca de él.
Pero tanto silencio ya nos comenzaba a preocupar, ya que ni siquiera en el sitio web oficial de Vanessa se hablaba de él. Lo cierto es que desde ayer en la madrugada, la prensa escrita y online han comenzado a difundir ciertos rumores que vinculan a Zac y Megan Fox, la joven protagonista de los Transformers.
Todo parece indicar que ambos habrían cenado en un restaurant en la ciudad de Los Angeles hace unos días, según testigos estaban solos y conversaban batante cerca.
Pese a los comentarios de ciertos testigos, no existen hasta ahora imágenes que demuestren que Zac y Megan Fox se comportaron como "algo más que amigos". Por lo demás, estos rumores queramos o no plantean la posible infidelidad de Zac hacia Vanessa Hudgens, cosa que dudamos bastante.
Esperemos que se aclare pronto esta noticia, por lo pronto sabemos que Zac y Megan mantienen una amistad desde hace varios meses, tanto así que una web americana dedicada a Zac estaba promocionando una nueva web de Megan, en la que incentivaban a los usuarios a visitarla y señalando además lo importante que sería el apoyo de sus fans en la carrera de la actriz.
¿Creen que Zac y Vanessa hayan roto su relación?.....