Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de junio de 2008

A quién le importa si Zac no se ducha

Por estos días, la prensa del espectáculo se ha dedicado a desprestigiar a Zac Efron. Ninguna revista ni periódico se ha mantenido al margen de esta "persecución mediática" (desde mi punto de vista), pues al no poder hacer noticia con él acerca de escándalos tales como: infidelidades, adicciones, o cosas por el estilo, comienzan a dar crédito a rumores sin ningún fundamento ni trascendencia.
O es que ¿acaso el hecho de que "un actor" se duche a diario o no es un titular interesante?, por favor, creo que los periodistas están tan desesperados porque sus editoresl es exigen reportear la vida de Zac, y como no encuentran nada escandaloso por estos días para publicar , no hacen más que inventar tonteras y cosas que a ninguna de sus fans le interesa, pues que yo sepa se duche o no se duche, sigue siendo tan guapo y buen actor como siempre.
Es lamentable, tener que leer declaraciones de cercanos a Zac, incluso de Vanessa, señalando "les juro que sí se ducha, no les miento", pues con estos comentarios continúan dando de qué hablar a los periodistas...

No hay comentarios: