Búsqueda personalizada

domingo, 19 de octubre de 2008

Zac Efron celebró su cumpleaños N° 21

Anoche Zac Efron celebró su cumpleaños número 21, el protagonista de HSM 3 lo celebró en la discoteca Pace, junto a su novia Vanessa Hudgens y sus amigos Monique Coleman, Ashley Tisdale Jared Murillo, Brittany Snow, Amanda Bynes, Aly y AJ Michalka y Michelle Trachtenberg.
Pese a que los paparazzis captaron a la mayoría de los invitados, Zanessa prefirió no ser fotografiados. Miren las fotos, y vean uno de los regalos que recibió el cumpleañero.



2 comentarios:

JeyBeMust dijo...

olaaaaa soy un seguidor de tu página, quería comentarte que high school musical 3 está sufriendo un boicot... en la página web http://www.filmaffinity.com/es/film477677.html

que es una de las páginas más importantes a nivel mundial de cine y desde donde los periódicos toman sus críticas como podrás comprobar, pues un grupo de indeseables les está poniendo un 1 para bajar la puntuación, ha bajado hasta un 4, ahora hemos conseguido mediante eventos de tuenti subirla un poco pero es increíble que antes de ser estrenada ya tenía un montón de 1, si pudieras publicar esto en tu blog sería genial, asi como comentarlo a paginas amigas, a tus amigos o simplemente votar tu.

gracias!!!

Conjuro dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, sigo esta página y me encanta y para que no decaiga CHICASSS en este blog podreis encontrar wallpapers de mi gran amor

http://wallpapers-free.blogspot.com/