Búsqueda personalizada

viernes, 6 de febrero de 2009

Zac y Vanessa en Brasil

Al fin sabemos donde se encuentran Zac y Vanessa, recuerden que hace unos días Zanessa por separado fueron vistos en el aeropuerto de LAX, para todos era una incógnita el destino de ambos pero ya nos hemos enterado a donde viajaron.
Los chicos se dirigieron a Brasil, de acuerdo a la prensa brasileña la pareja ha sido vista en Rio de Janeiro, al parecer han querido tomarse unas pequeñas vacaciones lejos de los paparazzis.
En cuanto tengamos más fotografías de ellos las subiremos....aquí les dejo algunas
Este es un extracto de una información entregada por una chica de brasil
La pareja llegó a pasar las vacaciones en Río de Janeiro y se encuentran en un hotel de la ciudad que nadie ha descubierto. Where is Zac and Vanessa? ¿Dónde está Zac y Vanessa?
Zac Efron y Vanessa Hudgens están en Río de Janeiro. La pareja llegó hoy (04 feb) en la ciudad de Atlanta en el vuelo 061 en el Delta Airlaines. El avión aterrizó en 9h20m, pero el actor y la actriz, sólo quedan en 10h30m. Si la información del periódico Extra.
Zac y Vanessa quiere pasar la vacaciones en Río de Janeiro, pero no quieren la prensa y los fotógrafos detrás de ellos. Por lo tanto, no eligió cualquier hotel hablado de la ciudad!
Para ellos, nadie sabe dónde se encuentra la pareja o que la playa de la ciudad de Río que quieren disfrutar de los días de sol y playa.




No hay comentarios: