Búsqueda personalizada

martes, 17 de marzo de 2009

Fotos sexys de Zac Efron para la revista Interview

Como saben, una de las razones por las cuales Zac Efron rechazó la propuesta de Disney para interpretar nuevamente a Troy en HSM 4, fue su intención de diversificar su carrera. Uno de sus objetivos es lograr interpretar roles más dramáticos y no encasillarse en personajes livianos o cómicos.

Pero no sólo la elección de sus proyectos en el cine han evidenciado un giro en su carrera, sino que Zac está concentrado en mostrar el crecimiento que ha tenido los últimos años, a nivel actoral y personal. Justamente en esta última área, es en la que se centra por estos días, pues intenta dar a conocer una imagen más madura, adulta y sexy, y es que quiere dejar atrás al galán que rompió corazones en todo el mundo con la saga HSM.

Aquí tienen un adelanto de la sesión fotográfica que le realizó Interview Magazine, cuya edición sale al mercado el 24 de marzo...espero que las disfruten.















1 comentario:

Anónimo dijo...

para empezar esa vieja me cae gorda x que parece una zorra y de seguro lo es,bueno aparte zac efron esta super iper mega jumbo bueeenononononononononotoooooteeee es el mas irche recontra mega guapo del todo el mundo