Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens ¿separados?

Cada cierto tiempo surgen rumores acerca del quiebre entre Zac y Vanessa, o por el contrario a veces hasta anuncian su boda. Sin embargo, últimamente las revistas y tabloides están empeñados en anunciar el supuesto quiebre de la relación, tanto así que hasta supuestos amigos han revelado en entrevistas que ya no están juntos.

Esto, lo señaló una fuente cercana a la pareja a una revista americana "Ambos están muy ocupados en sus proyectos individuales y Zac no encuentra la manera de lidiar con toda la atención que genera Vanessa en los hombres cuando él no está cerca. Están tratando de tomarse un tiempo para verse más y poder solucionar las cosas, sino de otra manera no tiene sentido que sigan juntos."

Personalmente, creo que por razones laborales se han distanciado un poco más, ya que estamos acostumbrados a verlos siempre juntos cuando están en Los Angeles, o se escapan por ahí a una isla. Creo que ya están bastante grandes para centrarse cada uno en su carrera sin que eso signifique que su relación pase por un mal momento, lo cierto es que la prensa amarillista vende más con estas noticias que con otras.

¿qué piensan ustedes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad tenes mucha razon la como la prensa no tiene nada que decir sobr zanessa empiezan a inventar....... mi blog es todozacharyefron.blogspot.com

Sara-Fany dijo...

¡Hola! La verdad es que creemos que tienes razón, todo es un invento de la prensa para tener alguna noticia, ¿Tú crees que llegarán a separarse por culpa de los rumores de la prensa? ¡Contesta!

Anónimo dijo...

bueno yo soy una chica pero pienso que esta mal lo que la prensa
esta haciendo por ganar un poco más de dinero qe lo que ya tienen
a mi me parece una falta de integridad hacia las revista pero bueno mi opinion no cuenta mucho pero yo creo qe si ellos estan aislados en estos momentos es por sus trabajos pero igual se quieren muchisimo y lo qe dicen las revistas es pura soncera como se dice no solo para que la gente como es de enterarse todo la compre

tvfamososteen dijo...

Yo pienso que solo quieren prensa.

Anónimo dijo...

yo "creo" que rompieron por que Zac pasa mucho tiempo con la Xbox (o como se escriba)y Vanessa le dijo:
O la Xbox o yo?
y también Vanessa por navidades le regaló un monton de juegos o sea que...